g n o s i s

Una Alternativa práctica para tu vida

...............................

“Las organizaciones avanzadas del pensamiento deben enseñar con su ejemplo cooperando. Toda humana organización puede cooperar en una u otra forma por el bien común.”
Samael Aun Weor

About

 

Ultimas Noticias

Esta sección, nos habla de los diversos acontecimientos tanto nacionales como internacionales que nuestra Institución realiza; tales como: Giras masivas de difusión en México y en el extranjero; en las cuales se da a conocer un modelo de educación basado en nuestras raíces ancestrales y què es y què hace el Movimiento Gnóstico AC

Los eventos, consisten en la difusión de información práctica y fundamental que beneficia al ser humano en aspectos cotidianos. Dicha información incluye el rescate de valores, cuidado de la salud tanto física como mental, relaciones interpersonales, etc.

Asimismo, damos especial importancia a la cultura; no solo de nuestro país sino; de todo el mundo, sin olvidar la arquitectura, lugares majestuosos y sobre todo la biodiversidad de la naturaleza.

Al mismo tiempo, informaremos de los logros y múltiples reconocimientos de nuestra institución, la cual se distingue por su seriedad y responsabilidad en la impartición del Conocimiento Gnóstico.

El Movimiento Gnóstico AC es una institución dedicada a difundir seria y formalmente la Sabiduría y Cultura de nuestros Antepasados mayas, nahuatls, aztecas, zapotecas, etc.,